Home

Noticias

Artículo

León de 200 años en Corferias

En el año en que celebra su aniversario número 200, Peugeot llegó al país con nuevas ofertas de movilidad y con una identidad renovada, un león más dinámico y moderno, que junto al slogan “Motion and Emotion”, busca mantener la emoción como el centro de toda experiencia automovilística.

5 de noviembre de 2010

Bogotá .- La inversión e innovación de la marca francesa se han hecho presentes en Colombia con nuevas referencias que hacen de ella una de las más deseadas por los amantes del diseño, la tecnología y la velocidad, elementos que estarán presentes durante el XII Salón Internacional de Automóvil.

La multinacional, sorprenderá a los visitantes con diseños deportivos como la Peugeot RCZ. Presentará automóviles exclusivamente elaborados para proteger el medio ambiente como la Peugeot 107 que reduce las emisiones de CO2 de un motor de gasolina a 106 g/km, y la Peugeot 307 HDi Turbo Diesel, que tiene un sistema de descontaminación altamente eficaz, con motores que emiten menos de 130 gramos de CO2 por km, ventaja que refleja la reducción de más del 15%,

De igual forma, la marca ofrecerá dos primicias a los compradores nacionales: la Peugeot 207 Hoggar, primera pick up compacta de la marca exhibida en el país, la cual entrará al mercado nacional en 2011 y la Peugeot 3008, que será el primer modelo de camioneta que la multinacional francesa trae al país.

Así mismo, continuando con sus modelos de alta gamma, ofrecerá la Peugeot 207 Premium que se distingue por la pureza de líneas, estética vanguardista y diseño dinámico; mientras que las Peogeot 207 y 308 CC en su calidad de Coupé Cabriolet son una invitación diaria a soñar.

Peugeot está presente en 160 países con 10.000 puntos de contacto, es la primera marca de automóviles franceses del mundo con una cuota de mercado mundial del 3,4%.

En el primer semestre de 2010, las ventas mundiales de Peugeot aumentaron considerablemente 16,7% alcanzando las 1.093.000 unidades, a un ritmo superior al del mercado mundial que se ubicó en un 13%. Se trata del mejor resultado semestral en la historia de la Marca que subraya la ofensiva comercial y los productos y servicios que Peugeot desarrolla desde comienzos de año.