| 2/15/2010 3:20:00 PM

Lenovo presenta sus nuevos equipos portátiles

Se trata del ThinkPad Edge, del ThinkPad X100e y del ThinkCentre A70z, primer “todo en Uno” pensado para este sector. Estarán en Colombia a mediados de febrero.

Los nuevos portátiles de la línea ThinkPad están diseñados para atender a los usuarios corporativos que buscan portabilidad extrema y a los clientes de pequeñas y medianas empresas –Pymes –. Se trata de los modelos Edge y X100e, los cuales se destacan porque combinan en un solo equipo las últimas tecnologías para el rendimiento profesional con diseños simples y sofisticados, colores llamativos y precios accesibles.


Por su parte, el ThinkCentre A70z, que es el primer computador “todo en uno” que Lenovo introduce para el mercado corporativo y de las Pymes, es un equipo que le permite al empresario aprovechar mejor los espacios de trabajo en las oficinas y reducir el consumo de energía eléctrica.


“Think, la reconocida y robusta línea de computadores para el mercado corporativo, se renueva y llega a Colombia con nuevos diseños”, aseguró el gerente comercial de Lenovo Colombia, Juan Carlos Uribe. “Esta nueva línea, acompañada de una estrategia de precio y distribución, nos permitirá ampliar nuestra cobertura en el segmento de Pymes y continuar ganando participación en el mercado”, resaltó.


“Los nuevos modelos que está lanzando Lenovo, sobre todo para las Pymes, responden a la necesidad que vemos en el mercado Latinoamericano y sobre todo colombiano, donde este segmento de la industria es el que está en mayor crecimiento. Estos nuevos equipos están dotados de los mejores procesadores para empresas disponibles en el mercado, haciendo uso de últimas tecnologías que maximizan la conectividad, el desempeño y minimizan el consumo de energía”, agregó Juan David Gutierrez, Market Development Manager de Intel,

Lenovo ThinkPad Edge: diseño simple y sofisticado


Los portátiles de la serie Edge, que vienen en 13, 14 y 15 pulgadas, están diseñados específicamente para clientes de pequeñas y medianas empresas (Pymes). A pesar de tener una imagen simple y progresista, conservan los rasgos de durabilidad y confiabilidad tradicionales de los ThinkPad. Por ejemplo, incluyen teclados resistentes al derrame de líquidos y tecnologías ThinkVantage de valor agregado como Active Protection System y Rescue and Recovery.

La serie Edge tiene un teclado negro uniforme y algunos modelos, de 14 y 15 pulgadas, vendrán con teclados iluminados para tener visibilidad en condiciones de poca luz. Así mismo, trae una alhomadilla táctil más grande que ofrece un mayor espacio para arrastrar, hacer zoom y desplazarse por el portátil. Además de venir en los colores tradicionales y conservadores como el negro intenso brillante o mate, la serie Edge agregó a la parte exterior del portátil un rojo vibrante y una sofisticada línea de color plata.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?