| 8/8/2007 12:00:00 AM

Lanzan proyecto Unicentro Pasto

Comenzará a construirse cuando se llegue al punto de equilibrio en ventas. Es una edificación tipo "mall", de impacto regional.

Bogotá_ El próximo jueves 9 de agosto a las 7 de la noche en el Club Colombia de Pasto, se lanzará Unicentro Pasto, centro comercial que estará ubicado en la intersección de la Avenida Panamericana entre calles 11 y 12 antiguo Colegio San Francisco Javier. El acto contará con la presencia del Gobernador de Nariño, Eduardo Zúñiga, el Alcalde de Pasto, Raúl Delgado; los principales comerciantes colombianos, los medios de comunicación y los gestores y diseñadores del proyecto, entre los que se encuentra el constructor Pedro Gómez Barrero, Presidente de Pedro Gómez & Cía., entidad que llevará a cabo el diseño, la comercialización y construcción del proyecto.

Pedro Gómez & Cía. aportará una vez más todo su conocimiento y experiencia en la construcción de esta edificación tipo “mall”, de impacto regional, que ofrecerá nuevas oportunidades de negocios para los comerciantes colombianos.

El proyecto empezará a construirse una vez se llegue al punto de equilibrio en ventas, al momento el 50% de los locales están separados. Algunas de las marcas confirmadas son: Carrefour, Bosi, Cueros Vélez, Procinal, Pepe Ganga, Villa Romana, Pronto, Armi, Foto Japón, Popsy, Fedco, La Riviera, Arturo Calle, Estudio F y Toto, entre otras.

La obra, que cuenta con una inversión de 60.000 millones de pesos, posee un área construida de 42.000 m2, distribuida en dos niveles, con ascensores panorámicos y escaleras eléctricas. Será un centro comercial con 142 locales, 470 parqueaderos, cuatro salas de cine, plazoleta de comidas con 8 locales, plazoleta de cafés con 4 locales, parque de juegos y atracciones para niños, Bingo y Casino. El nuevo centro comercial espera convertirse en el punto de encuentro e integración de la ciudad, un lugar que gracias a su diseño, seguridad, comodidad y grandeza, cambie la forma de vivir, comprar y divertirse de los nariñenses.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?