| 2/3/2011 3:25:00 PM

La Aerocivil espera que las obras de Aerocafé se desarrollen con normalidad

La Aeronáutica Civil de Colombia espera que las investigaciones que se adelantan al proyecto de la construcción del Aeropuerto de Palestina, Caldas no afecten la continuación de la construcción de la obra.

Bogotá - La Aerocivil se permite informar a la opinión pública, que siempre ha considerado oportuno e importante el acompañamiento permanente de los entes de control a los proyectos en los que tenga participación la Entidad, por consiguiente manifiesta que respeta y acata cualquier decisión que tome la Contraloría General de la República en torno al proyecto que adelanta la Asociación Aeropuerto del Café, Aerocafé, en el departamento de Caldas.

Finalmente, es de señalar que Aerocafé, dueña del proyecto, ha informado que se encuentra realizando las gestiones orientadas a contratar una entidad o consultoría que tenga a su cargo, la validación de los estudios y diseños vigentes y complementarios que sean necesarios para que las obras cumplan con estándares de calidad necesarios, Así mismo realizará un nuevo modelo de gestión integral del proyecto.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?