| 9/29/2010 10:55:00 AM

Kinect ya está en Colombia

Microsoft Colombia anunció la preventa oficial de Kinect, accesorio que se podrá adquirir solo para aquellos usuarios que ya tienen su Xbox 360, y en un pack de consola más el sensor.

Bogotá – El accesorio llegará a los hogares colombianos este noviembre de 2010 a un precio sugerido de $359.900, unos US$ 200, incluyendo el juego “Adventures”.

El jugador es el control ya que el sensor reconoce todo el movimiento corporal, facial y comandos de voz. Mientras otros se ocupan en poner más accesorios en las manos y cuerpo, esta aplicación funcionará en 40 millones de unidades de la consola en el mundo.

“Estamos seguros de que esta Navidad estos dispositivos serán la sensación, por lo que invitamos a todos los interesados en ser los primeros en vivir esta experiencia que aseguren desde ya su unidad”, comentó Juan Carlos Vázquez, gerente de ventas de la división de entretenimiento para Suramérica de Microsoft.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?