| 9/26/2012 2:30:00 PM

Junta directiva de la Andi reeligió a su presidente

La Junta de Dirección General de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Andi, religió por unanimidad, a Beatriz Uribe Restrepo, Presidente de Mineros S.A. ,como Presidente de la Junta Directiva.

A su vez, Óscar Darío Morales Rivera de Carvajal S.A, asumirá como nuevo Vicepresidente de la misma en remplazo de Alfonso Gómez, Presidente de Telefónica.

Beatriz Uribe es economista de la Universidad de Antioquia. Inició su vida laboral como Directora de Mercadeo de Noel. Comenzó como Gerente Financiera de Mineros S.A y desde el 2000 se desempeña como Presidenta de la entidad. Ha sido Presidente de la Junta de Asomineros de la Andi. 

Por su parte, Óscar Darío Morales, es contador público de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali con especialización en Finanzas de esta misma Universidad. Cuenta con más de 33 años de experiencia en el sector privado. Morales ha participado en juntas directivas de la Andi, Cámara de Comercio de Cali, Centro Médico Imbanaco, Carvajal Pulpa y Papel S.A. y Assenda S.A.S., entre otras.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.