| 7/2/2009 12:00:00 AM

Invitación a micro, pequeños y medianos empresarios a conocer el mundo de las TIC

El Ministerio de Comunicaciones invita a 500 MiPymes a conocer las utilidades de las TIC para sus negocios en el Campus Party 2009.

Bogotá.- El Plan TIC, del Ministerio de Comunicaciones ofrece 500 cupos para los Micro, Pequeños y Medianos empresarios que quieran conocer de cerca los beneficios que tiene aplicar las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para el desarrollo de sus negocios.

La cita entre estos empresarios y el programa MiPyme Digital será entre el 6 y el 12 de julio en Corferias, durante la realización del Campus Party 2009, una de las más importantes ferias de tecnología del país.

MiPyme Digital tendrá un espacio en la feria con el objetivo de convocar a los empresarios para mostrarles de primera mano todas las herramientas que ofrecen las TIC para mejorar sus negocios.

Para asistir a este espacio hay dos requisitos: no tener un acercamiento con las TIC e inscribirse en el teléfono 742 8484 ext. 262 para asegurar el cupo gratuito de ingreso a la feria.

Las TIC le permiten a los empresarios ampliar el portafolio de clientes y negocios a través del comercio electrónico. También ayudan a mejorar su competitividad y disminuir costos de funcionamiento. En general son una herramienta efectiva para brindar soluciones gerenciales que les permiten proyectar sus negocios.

Este espacio es un reconocimiento que hacen Campus Party y el Ministerio de Comunicaciones a la importancia que tienen las MiPymes como una fuente de generación de empleo y desarrollo para miles de colombianos.

El Plan TIC es una iniciativa del Ministerio de Comunicaciones que hace parte de una política del Estado que busca masificar el uso y el acceso de los colombianos a las tecnologías de la información y las comunicaciones para mejorar su calidad de vida y hacer más competitivo el país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?