| 4/26/2007 12:00:00 AM

Ingresos de Digiware aumentaron 30% a marzo de 2007

El Ebitda de la empresa ha tenido un crecimiento sostenido de 75% desde 1999 y se proyecta un crecimiento de este indicador de 22% y de 42% en las ventas debido a su plan de expansión que incluye Ecuador, Perú y Venezuela.


Bogotá_ Digiware de Colombia presentó el balance de sus resultado en el primer trimestre del año y anunció que sus ingresos netos aumentaron en un 30% el último año y que su ingreso anual fue de 53% en promedio durante los últimos 8 años. Esto equivale a más de un 400% desde 1999, indicó John Galindo, gerente general de la empresa.

 

La compañía presta servicios de seguridad de la información y da apoyo a las organizaciones en la identificación e implementación de estrategias para la prevención de los riesgos tecnológicos como fugas de información, fraudes, hackers y otros provenientes de internet y de las redes empresariales.

 

Según Galindo, el Ebitda de la organización ha tenido un crecimiento de 75% sostenido desde que inició operaciones en 1999.

 

Durante la última asamblea general de la compañía, el pasado 28 de Marzo, se autorizó una capitalización adicional a la compañía, que le permite un crecimiento del 125% en su patrimonio. La compañía proyecta un crecimiento de su Ebitda en un 22% y de las ventas de un 42%, debido a su estrategia de internacionalización actual, cubriendo los países de Ecuador, Perú y Venezuela.

 

Digiware estima un mayor desarrollo de su Centro de Entrenamiento de Seguridad de la Información, Cesi que durante siete años ha estado en funcionamiento en el mercado así como profundizar en el negocio de gestión de seguridad a través de su Security Operation Center, Soc.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?