| 7/1/2008 12:00:00 AM

IMS seleccionada por RIM Blackberry como agencia de relaciones públicas

Bogotá.- Interamerican Marketing Solutions (IMS), agencia de comunicaciones, relaciones con la prensa y desarrollo de eventos, anunció que ha sido seleccionada por RIM BlackBerry como su agencia de relaciones públicas para América Latina y el Caribe a partir de junio.

IMS, con casa matriz en Miami, Florida (EE.UU.) y representación directa en nueve (9) de los principales países de América Latina, desarrollará un intenso programa de relaciones públicas para apoyar la expansión de RIM BlackBerry en la región.

Fundada en Canadá en 1984, Research in Motion (RIM) es una empresa líder en la creación, fabricación y comercialización de soluciones innovadoras para el mercado mundial de soluciones móviles. Entre sus líneas de productos y servicios se destaca la plataforma móvil BlackBerry, líder en el mercado mundial de teléfonos inteligentes.

“Este año cumplimos 15 años de ofrecer servicios de relaciones públicas especialmente orientados a clientes que desarrollan y comercializan productos y servicios tecnológicos,” comentó Mauricio Figueras, presidente de IMS.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?