| 9/17/2010 5:40:00 PM

Honda y Michelin, nueva alianza de tecnología y respaldo

Honda y Michelin, firmaron recientemente una alianza comercial, que permite afianzar y consolidar el liderazgo de ambas marcas. Se trata de un acuerdo de distribución de llantas en la red de concesionarios Honda mediante el cual se busca facilitarle a los usuarios de motocicletas Honda.

Con esta Alianza Honda-Michelin se busca ofrecer lo mejor a los usuarios. El acompañamiento de Michelin se traducirá en un servicio integral, donde los propietarios de cualquier modelo de motocicleta Honda, recibirán además de una completa asesoría y buen servicio, los cómodos precios para la compra de llantas Michelin sin tener que moverse del concesionario.

Ambas compañías multinacionales comparten un importante compromiso por el cuidado del medio ambiente. Honda es líder en el desarrollo de motores ecológicos de 4 tiempos y Michelin con su amplia gama de productos garantiza menores emisiones contaminantes y un menor consumo de combustible. Importantes razones que además de representar ahorro, incrementan la conciencia ambiental que el planeta necesita.

En el caso de las llantas para moto, la principal contribución de Michelin es la radialización de este mercado. Las llantas radiales proporcionan:


-Reducción sustancial en la resistencia al rodamiento y en consecuencia, un consumo menor de combustible.
-Brindan mayor durabilidad extendiendo así la vida útil de la llanta. Esto representa una reducción en el número de llantas producidas y permite preservar el medio ambiente.
Alianzas como ésta, hacen parte del compromiso que Honda tiene con sus usuarios para ofrecerles más kilómetros de rendimiento y calidad a través de la tecnología ecológica. Un compromiso que las marcas buscarán seguir fortaleciendo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?