| 9/1/2008 12:00:00 AM

Google lanzará nuevo navegador de Internet: el Google Chrome

NUEVA YORK  - La empresa de búsqueda en internet Google Inc planea lanzar un navegador de internet llamado Google Chrome en un desafío al programa Internet Explorer del fabricante de software Microsoft Corp, dijo el lunes el diario Wall Street Journal en su sitio de internet.

El anuncio del lanzamiento del navegador posiblemente se realice pronto, dijo el diario, citando fuentes que no identificó.

Google no pudo ser contactado inmediatamente para recabar comentarios.

Google Chrome está diseñado para facilitar y acelerar la navegación por internet, ofreciendo más funciones en su barra de herramientas y otros elementos que son muy diferentes a los de los otros navegadores.

El producto será de fuente abierta, lo que significa que otros desarrolladores pueden modificar el código, dijo el reporte.

Google ha estado trabajando en el producto desde hace unos dos años, pero el trabajo se volvió más serio cuando Microsoft lanzó el Internet Explorer 7, dijo el Journal.

 
(Reuters)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?