| 1/27/2010 5:10:00 PM

GM Colmotores celebra la producción de un millón de unidades en Colombia

La empresa automotriz más grande del país ensambló la unidad 1 millón, en su planta de Bogotá. Luego de 53 años de operaciones en Colombia y 24 años consecutivos liderando el mercado automotor

Bogotá.- GM Colmotores es la primera ensambladora colombiana en producir un millón de unidades, y éste histórico acontecimiento se convierte en la excusa perfecta para celebrar con millones de clientes y amigos los beneficios de tener un Chevrolet y de esta forma entregarles diversos beneficios en los precios de sus vehículos como Chevrolet Spark a $19'990.000, precios especiales en repuestos y servicio y la única oportunidad de ganarse la unidad un millón, versión millones de amigos, con tan solo inscribirse y hacer parte de los millones de amigos de la marca.

Pero además del orgullo que significa ensamblar un millón de vehículos, Chevrolet le dio vida a una iniciativa única en dónde los millones de amigos de la marca unidos, generarán acciones positivas para mejorar las vías y la sociedad en general, convirtiéndose en actores de cambio a bordo de un Chevrolet.

“En el parque automotor colombiano, que cuenta con cerca de 4 millones de vehículos, tenemos más de un millón de usuarios que mueven sus familias y sus negocios a bordo de un Chevrolet. Todas esas personas son parte de millones de amigos que pueden hacer grandes cosas para hacer de la vía un mejor lugar . De esta forma contribuimos con soluciones reales que mejoren el tema de congestión vial en Bogotá y el país” afirmó Santiago Chamorro, Presidente de GM Colmotores.

La celebración de la Unidad Un Millón de Chevrolet –Un Chevrolet Aveo GT Emotion- es precisamente la invitación para que los amigos de la marca visiten www.chevrolet.com.co, se inscriban, propongan sus ideas sobre cómo hacer de la vía un mejor lugar y al conformar los millones de amigos Chevrolet, participen por un Aveo GT Emotion versión Millones de Amigos.

“Cada pequeña idea puede ser una gran idea teniendo millones de amigos que la comparten y que están dispuestos a convertirla en realidad. Somos afortunados de tener millones de amigos que han construido la compañía sólida, líder, que innova, que no se detiene, que está comprometida con Colombia” dijo Mauricio Becerra, Vicepresidente Comercial

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?