| 5/13/2012 10:00:00 AM

Gemalto crece el 9% en el primer trimestre del 2012

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, anunció sus resultados financieros para el primer trimestre de 2012. Durante este período, la compañía reportó un crecimiento del 9% en relación al primer trimestre del año pasado a tasa de cambio constante, alcanzando los 483 millones de euros.

La unidad de negocios de Comunicaciones Móviles fue la que mayores ingresos le reportó a la compañía entre enero y marzo del 2012, alcanzando los 235 millones de euros, lo cual marca un incremento del 11% respecto del mismo período del año anterior. A su vez, la división de Seguridad registró una expansión del 14%, generando ingresos por 75 millones de euros.

La región de las Américas (Norte y Sur) generó el 30% del total de los ingresos de Gemalto durante este período, generando ingresos por 144 millones de euros.

Olivier Piou, CEO de Gemalto, comento: “Gemalto ha tenido un primer trimestre record. Nuestra extendida presencia internacional nos ha permitido aprovechar el crecimiento en las regiones más dinámicas. Nuestra unidad de Comunicaciones Móviles goza de gran éxito en el mercado, mientras que la de Seguridad continúa con una rápida expansión gracias a la amplia adopción de programas de gobierno electrónico. Por su parte, la división de Transacciones Seguras ha mejorado aun más su desempeño, sumado al fuerte crecimiento registrado el año pasado”. Y agregó: “Estamos bien posicionados en los mercados más prometedores, y continuamos con nuestra estrategia de transformación y expansión. Con este buen comienzo, reafirmamos nuestras perspectivas para el 2012 y nuestro objetivo de alcanzar los 300 millones de euros de ganancia operativa en el 2013”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?