| 12/16/2011 10:00:00 AM

Gas natural lleva el servicio a 2.000 familias de El Rosal, Cundinamarca

El Rosal se convierte en el municipio número 101 en donde Gas Natural Fenosa presta el servicio.

Los hogares del municipio de El Rosal, situado al noroccidente de Bogotá, disfrutarán del servicio de gas natural en el mercado residencial como comercial en el casco urbano, a finales del presente año.

El Rosal se convierte en el municipio número 101 en donde Gas Natural Fenosa presta el servicio de distribución de gas natural, con 30.180 metros de red y una inversión de alrededor de $1.405 millones en redes de distribución.

La gasificación del municipio de El Rosal, Cundinamarca, se iniciará el sábado 17 de diciembre y se estima cerrar el año con 100 familias conectadas y para el 2012 con 1.900 nuevas familias conectadas.

De esta manera, Gas Natural Fenosa sigue prestando el servicio de distribución del combustible a través de Gasoriente S.A. ESP, en Santander, en 13 municipios; Gas Natural Cundiboyacense S.A. ESP, en el altiplano Cundiboyacense, en 58 municipios; Gas Nacer S.A. ESP, en el sur del Cesar y Bolívar, en 25 municipios; y, Gas Natural S.A. ESP, en Bogotá, Soacha, Sibate y La Calera.

Gas Natural Fenosa, es el distribuidor-comercializador más grande del país atendiendo cerca de ocho millones de habitantes, la compañía tiene una participación del 40% en el mercado nacional con más de 2.000.000 de hogares atendidos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?