Home

Noticias

Artículo

Firma española de servicios móviles invierte US$3 millones en Chile

La compañía española Movilway, proveedora de servicios de recarga y transacciones a través de teléfonos móviles, iniciará sus operaciones en Chile con una inversión superior a los US$3 millones, informó este miércoles la empresa.

25 de mayo de 2011

Santiago de Chile - La compañía, que ofrece servicios de recarga de móviles en Argentina, Colombia, Perú, Panamá, Ecuador y México desde 2010, tiene previsto instalar más de 6 millones de puntos de venta en todo el territorio chileno, indicó en un comunicado.

El objetivo de Movilway, además, es ofrecer una herramienta tecnológica que permita realizar transacciones electrónicas mediante la utilización del teléfono celular.

Su sistema, que opera sin cuotas de emisión ni costes de mantenimiento, permite realizar recargas puntuales o periódicas a través de datáfonos o de la página web de la compañía.

Según cifras de la Subsecretaría de Transportes y Telecomunicaciones, el 75% de los usuarios de teléfonos móviles en el país utiliza el sistema de recarga electrónica prepago.

 

 

 

 

EFE