| 9/15/2010 5:00:00 PM

Festival de libro infantil y juvenil

Esta celebración alrededor de los libros para los más chicos, se convierte una vez más, en un motivo especial para reunir a niños, jóvenes, padres de familia, promotores de lectura, editores y libreros, con el fin de centrar la atención en el libro infantil como un bien cultural para todos.

Bogotá.- El Festival de libro Infantil y Juvenil convocó en su tercera versión a librerías, bibliotecas y editoriales de todo el país, con el objetivo de promover los planes de promoción de lectura y circulación del libro. Con el apoyo de la Red de Bibliotecas del Banco de la República, Biblored, Fundalectura, y la Cámara Colombiana del Libro, se presentó al público en la pasada versión, un total de 487 actividades relacionadas con el libro, que se estima alcancen una mayor cobertura este año.

Este año se busca convocar al  país, alrededor de la lectura y los libros infantiles con una gran fiesta en bibliotecas, librerías, parques y en general todos los espacios en donde la lectura sea bienvenida. La Cámara Colombiana del libro aprecia mucho el trabajo de apoyo a la lectura al que se dedican, motivo por el cual  invitan a unirse al Festival de Libro Infantil vinculando su programación del mes de octubre, especialmente los días 23 de octubre al 1 de noviembre, para que realicen actividades que pongan como protagonistas a los niños y a los libros infantiles.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?