| 6/11/2010 11:20:00 AM

Facilidades para estudiar en el País Vasco

Hasta el 18 de junio hay plazo para inscribirse en la convocatoria de la Universidad del País Vasco (UPV), que este año asignará tres becas de movilidad para profesionales colombianos que estén interesados en estudiar un máster en diferentes áreas.

Los Recomendados por el Editor >>Las ayudas consisten en una dotación de 4.500 euros por año, así como la exención de los precios públicos del máster.

Los programas que se ofrecen hacen parte de las siguientes áreas: Física, química y materiales; Medioambiente y recursos naturales; Biomedicina, calidad de vida y salud; Ingeniería y tecnología industrial; Tecnologías de la información y comunicaciones; Estudios internacionales y cooperación al desarrollo; Economía y empresa; Sociología; Psicología; Filosofía; Historia, y Lengua, literatura y lingüística.

Las solicitudes de la convocatoria deben ser enviadas a la Delegación del Gobierno Vasco en Colombia, Venezuela y Centroamérica, con sede en Bogotá (carrera 7ª No. 73-47 of. 1001), y estar dirigidas a la Vicerrectora de Ordenación Académica de la UPV/EHU, con los documentos que se indican en las bases de la convocatoria.

Toda la información y los requisitos para postularse a las becas las encuentra en aquí.

Para mayor información puede escribir al correo electrónico ai-bilbao@ej-gv.es, o llamar a los teléfonos (1) 544 94 61 y 545 5934.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?