| 10/30/2009 3:00:00 PM

Expositores de 7 países participarán en la III fería del sector eléctrico

Empresas de México, Costa Rica, Suiza, Italia, Brasil, Argentina y Colombia, harán parte de la muestra comercial del certamen. Se esperan cerca de 200 compradores nacionales y 50 internacionales, provenientes de diferentes países de Suramérica, Centroamérica y El Caribe.

Expositores de siete países participarán en la III Feria Internacional del Sector Eléctrico, Fise 2009, que se realizará entre el 25 y el 27 de noviembre en Plaza Mayor, Convenciones y Exposiciones de Medellín, con el objetivo de fortalecer y promocionar el sector como uno de los pilares estratégicos para el desarrollo de la región y del país.

Entre las cerca de 200 empresas que harán parte de la muestra comercial, habrá representación de México, Costa Rica, Suiza, Italia, Brasil, Argentina y Colombia, las cuales además de dar a conocer sus productos y servicios, podrán acceder a oportunidades de negocios.

En el evento, que además tendrá entre sus componentes Salón de Proveedores Nacional y Misión de Compradores Internacionales, participarán cerca de 200 compradores de empresas colombianas y 50 provenientes de diferentes países de Suramérica, Centroamérica y El Caribe.

En la nómina de conferencistas locales e internacionales de alto nivel que tendrá el congreso “La Gerencia de la Cadena de Abastecimiento, Soporte para la Competitividad”, estará Michael Reid, editor para América de The Economist y columnista en medios de comunicación de Latinoamérica, considerado una de las autoridades mundiales que lidera las culturas política, social y de negocios, quien presentará una ponencia relacionada con el futuro de la economía de América Latina.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?