Home

Noticias

Artículo

Expositores de 7 países participarán en la III fería del sector eléctrico

Empresas de México, Costa Rica, Suiza, Italia, Brasil, Argentina y Colombia, harán parte de la muestra comercial del certamen. Se esperan cerca de 200 compradores nacionales y 50 internacionales, provenientes de diferentes países de Suramérica, Centroamérica y El Caribe.

30 de octubre de 2009

Expositores de siete países participarán en la III Feria Internacional del Sector Eléctrico, Fise 2009, que se realizará entre el 25 y el 27 de noviembre en Plaza Mayor, Convenciones y Exposiciones de Medellín, con el objetivo de fortalecer y promocionar el sector como uno de los pilares estratégicos para el desarrollo de la región y del país.

Entre las cerca de 200 empresas que harán parte de la muestra comercial, habrá representación de México, Costa Rica, Suiza, Italia, Brasil, Argentina y Colombia, las cuales además de dar a conocer sus productos y servicios, podrán acceder a oportunidades de negocios.

En el evento, que además tendrá entre sus componentes Salón de Proveedores Nacional y Misión de Compradores Internacionales, participarán cerca de 200 compradores de empresas colombianas y 50 provenientes de diferentes países de Suramérica, Centroamérica y El Caribe.

En la nómina de conferencistas locales e internacionales de alto nivel que tendrá el congreso “La Gerencia de la Cadena de Abastecimiento, Soporte para la Competitividad”, estará Michael Reid, editor para América de The Economist y columnista en medios de comunicación de Latinoamérica, considerado una de las autoridades mundiales que lidera las culturas política, social y de negocios, quien presentará una ponencia relacionada con el futuro de la economía de América Latina.