| 11/13/2007 12:00:00 AM

Expomares 2007, una vitrina comercial, social y ambiental

EXPOMARES 2007 llega en su cuarta versión, bajo la organización de la Fundación País Marítimo, el patrocinio de la Armada Nacional, la Vicepresidencia de la República, la Dirección General Marítima, la Comisión Colombiana del Océano y el auspicio de los Ministerios y entidades públicas y privadas miembros de la CCO.

Bogotá_ Bajo el interrogante, ¿qué sabemos de nuestros mares? EXPOMARES 2007 es el evento marítimo que se realizará del 19 al 21 de noviembre en el salón rojo del hotel Tequendama en el centro de Bogotá. Este evento busca reunir a todo el país marítimo para contribuir con el desarrollo económico, principalmente, y asimismo analizar la situación de las regiones costeras frente a la coyuntura nacional e internacional.

Luego del buen impacto que generaron las exposiciones anteriores, en las que los sectores marítimos fluviales y costeros, tuvieron la oportunidad de contar con una vitrina especializada sobre la información y negociación de bienes y servicios, EXPOMARES 2007 llega en su cuarta versión, bajo la organización de la Fundación País Marítimo, el patrocinio de la Armada Nacional, la Vicepresidencia de la República, la Dirección General Marítima, la Comisión Colombiana del Océano y el auspicio de los Ministerios y entidades públicas y privadas miembros de la CCO.

EXPOMARES 2007 es la única feria del país que reúne todos los sectores referentes a los mares, rios y costas nacionales, promoviendo así, la inversión, los empleos y el desarrollo marítimo, fluvial y costero nacional en su más amplia concepción desde la perspectiva económica, como foco del evento, sin dejar de lado la parte social y ambiental. Es por esto que la organización de la feria reúne una exposición comercial y mesa de negocios, un congreso del desarrollo marítimo, foros sectoriales y regionales, un consejo comunitario del mar y eventos cultures y sociales.

Exposición comercial y mesa de negocios

La exposición comercial consiste en una actividad ferial en la que interactúan tanto expositores, empresarios y clientes, como el público en general, sin discriminar el sector y tamaño de su empresa. Entre los incontables beneficios que reciben los participantes de la feria, para este año EXPOMARES cuenta con una Agenda de Negocios, que consiste en promover y concretar negocios entre los participantes así como los comerciantes, industriales, exportadores e importadores invitados.

Para los expositores, el espacio comercial les proporcionará las herramientas para ofrecer y comercializar sus productos y servicios, generar oportunidades y concretar negocios a menores costos, generar nuevos clientes o reforzar el contacto con clientes habituales, potenciar su marca o realizar lanzamientos de nuevos productos, observar la competencia y estudiar el sector, acceder al mercado de la capital y del interior del país y maximizar la cantidad de contactos y creación de alianzas estratégicas.

Los visitantes y clientes encontrarán un espacio propicio para encontrar en un sólo sitio, un panorama de la oferta de bienes y servicios de los sectores marítimos y la economía costera colombianos, oportunidades de hacer contactos y negocios a menor costo y esfuerzo, conocer los beneficios e incentivos legales y financieros al desarrollo del mar y las costas, acceso a información sobre políticas para los pequeños y medianos empresarios de Colombia, en particular en los negocios costeros y marinos contar con información real sobre el “país marítimo” colombiano.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?