Home

Noticias

Artículo

Expocotelco 2008 en Bogotá

20 de mayo de 2008

Bogotá.- La Asociación Hotelera de Colombia (Cotelco) realizará mañana miércoles a las seis de la tarde en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, el lanzamiento de la Décimo Cuarta (XIV) Feria Internacional de la Hotelería y el Equipamento (Expocotelco 2008).

Expocotelco 2008, reunirá en un mismo marco empresarios, proveedores y consumidores del mundo turístico y hotelero, quienes se darán cita para conocer y aprender sobre los avances, estrategias, nuevos productos y servicios que se presentan en el mercado turístico.

Es nuestro deber ser generadores de nuevas oportunidades de negocios para los proveedores nacionales del sector turístico y todos los representantes hoteleros, por ello este año hemos hecho una alianza estratégica con Corferias para realizar Expocotelco 2008 donde estamos seguros que será una feria muy productiva para el turismo y la hotelería colombiana, afirmó el presidente de la Asociación Hotelera de Colombia, Jaime Alberto Cabal.

El acto de lanzamiento de Expocotelco se realizará este miércoles 21 de Mayo a las 6:00 p.m. en Corferias con la presencia de cerca de 600 expositores de empresas nacionales y extranjeras. Y el evento tendrá lugar en el mismo recinto ferial los días 12, 13, 14 y 15 de agosto próximo.

En el marco de Expocotelco 2008 se llevará a cabo la IV Rueda de Negocios, en la que se facilitarán y propiciarán citas de negocios entre proveedores nacionales y compradores colombianos y extranjeros en las jornadas de trabajo. Así como el cuarto show gastronómico internacional donde los participantes presenciarán en vivo, como reconocidos chefs expondrán sus técnicas culinarias.