Home

Noticias

Artículo

Ex presidente José María Aznar estará de visita en el país

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de noviembre a las 10 a.m. en el Club El Nogal.

2 de noviembre de 2006

Bogotá.- La Fundación Jean François Revel, con motivo de su nacimiento en Colombia, ha invitado al ex presidente del Gobierno Español y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (Faes), José María Aznar, a participar del Foro Libertad Económica y crecimiento económico.

El propósito de la fundación por intermedio de estos foros es el de propiciar el diálogo sobre temas coyunturales y conocer casos de otros países de la voz de sus protagonistas para contribuir a generar espacios de estudio y discusión.

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de noviembre a las 10 a.m. en el Club El Nogal de Bogotá y contará también con la asistencia del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, el ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales del Gobierno de España, Eduardo Zaplana; el Embajador de Chile en Colombia, Gabriel Gaspar y Hugo Palacios Mejía, ex ministro de Hacienda de Colombia.
 
El diálogo será moderado por el Embajador de Colombia en Portugal, Plinio Apuleyo Mendoza.

De igual forma, el Foro Libertad Económica cuenta con el apoyo del Instituto de Ciencia Política, la Universidad Sergio Arboleda y la Fundación Buen Gobierno.