| 6/8/2007 12:00:00 AM

Estudio indagará sobre cómo viven los bogotanos

Por 50 días, encuestadores del DANE recorrerán la ciudad con el fin de obtener información sobre los hábitos socioeconómicos y geográficos de sus habitantes.

Bogotá_ El Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, realizará un estudio sobre la calidad de vida en Bogotá, con el fin de medir las condiciones de vida de cada una de las localidades de esta ciudad.

Por un lapso de 50 días, desde el 12 de junio al 12 de agosto de este año se medirán los cambios en la calidad de vida de los habitantes de la capital del país. El estudio presentará las conclusiones que permitirán actualizar la información económica, social y geográfica, como una forma de contribución a los procesos de planeación, programación, seguimiento y evaluación de las políticas del distrito.

La Encuesta de Calidad de Vida se adelantará por muestreo, por lo que algunos hogares de la ciudad en cada una de las 20 localidades de Bogotá, serán notificados por el DANE para responder el cuestionario correspondiente.

 

 

Fuente: DANE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?