| 2/6/2010 9:00:00 AM

Este sábado, Consejo Comunal de Gobierno desde Fusagasugá, Cundinamarca

El evento se llevará a cabo en el Colegio Diocesano Ricaurte, a partir de las 9:00 de la mañana, con la asistencia de unas 800 personas.

Fusagasugá, -  El Presidente Álvaro Uribe Vélez liderará este sábado 6 de febrero el Consejo Comunal de Gobierno número 267 en el municipio de Fusagasugá (Cundinamarca).

Durante el encuentro, la administración municipal de Fusagasugá y los voceros y líderes de la comunidad presentarán al Mandatario los avances, retos y necesidades en los sectores de vías, infraestructura, agropecuario, social, ambiental, vivienda, saneamiento básico y educación, entre otros.

Al Consejo Comunal asistirán, entre otros, los ministros de Transporte, Andrés Uriel Gallego; Agricultura, Andrés Fernández; Protección Social, Diego Palacio; Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata; Ambiente, Vivienda y Desarrollo, Carlos Costa, y el Ministro encargado de Comunicaciones, Daniel Enrique Medina, entre otros.

El evento será transmitido por la página en Internet de la Presidencia de la República, www.presidencia.gov.co.

(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?