Home

Noticias

Artículo

Espacios y escenarios culturales serán cerrados este fin de semana

Por motivo de elecciones de Senado, Cámara, Parlamento Andino y consulta de partidos, este domingo 14 de marzo no habrá ciclovía en la ciudad. El Planetario y la Media torta, entre otros escenarios culturales, no atenderán público.

13 de marzo de 2010

Por decisión de la Administración Distrital, la Ciclovía dominical no se habilitará en ninguna ruta ni horario, durante el próximo 14 de marzo. Este servicio se reanudará el domingo 21 y lunes festivo 22 de marzo. Las recreovías o tarimas de aeróbicos tampoco funcionarán y retornarán durante el puente festivo.

Las proyecciones astronómicas y las visitas a la exposición Nipón Paralelo-Arquitectura Japonesa Contemporánea del Planetario de Bogotá, se reanudarán el día martes 16. Todos los lunes, excepto los festivos, el Planetario se encuentra en mantenimiento.

En la Media Torta tampoco habrá actividad este domingo. La programación en este escenario se reanudará el domingo 21 con el Festival Iberoamericano de Teatro. La Fundación Gilberto Alzate volverá a estar abierta el día lunes 15 con la exposición Juegos de Video.

Así mismo, la Cinemateca Distrital-Sala Fundadores no tendrá funciones. La programación se reanudará el lunes 15 con el ciclo: "Grandes directores Eric Rohmer".

El Teatro el Parque, ubicado en el Parque Nacional, también se suma al cierre este sábado 13 y domingo 14. La programación se reiniciará el lunes 15 de marzo.

De igual manera, No hay Festiparques, éstos se reanudarán el domingo 21 de marzo en el Parque Villa Alemana ubicada en la Vía al Llano 111 con 5 este.

Igualmente la Biblioteca Luis Angel Arango, Casa de Moneda, Museo Botero, Museo de Arte del Banco de la República y Museo del Oro estarán cerrados, así como los Museos del Ministerio de Cultura: Nacional, Quinta de Bolívar, Arte Colonial e Iglesia Museo de Santa Clara.