| 10/30/2006 12:00:00 AM

Entidad agrupa empresarios en el Valle del Cauca

La asociación tiene como propósito mantener un alto nivel de actualización en los diferentes campos de la gestión y el desarrollo empresarial, así como una continua reflexión sobre los temas nacionales e internacionales.

Cali.- Con éxito se llevó a cabo la firma del acta constitutiva de la Asociación para la Formación de Empresarios del Valle del Cauca Afemva, entidad que agrupa lideres de reconocidas empresas de la región.

Afemva ha programado para sus asociados, ciclos mensuales de actualización en temas estratégicos de máxima actualidad. De otro lado, realizará cada cuatro meses, encuentros de los empresarios con personalidades del sector privado o del gobierno.

Durante el evento de constitución se nombraron los miembros del Consejo Rector, órgano de administración que eligió como su Presidente a José María Bustillo, Presidente ejecutivo de Epsa, como Vicepresidentes a Sonia Villamizar Gerente de Multipartes y a Ernesto Delima, Presidente de Delima Marsh; como Tesorero fue nombrado Roberto Pizarro Director de la Fundación Carvajal y como Secretario Bernardo Naranjo en representación de Cetsa; los vocales serán Ernesto Mejía, Presidente de Baterías MAC; Alfredo Carvajal Presidente de Carvajal S.A., George Bugoud Presidente Recamier, José Julián Irurita Director de Operaciones del Cono Norte de Johnson & Johnson, Francisco Piedrahita Rector de la Universidad Icesi, Bernardo Quintero Presidente de Castilla Industrial S.A., Armando Garrido Director de Comfandi, Carlos Arcesio Paz Presidente de Harinera del Valle, Juan José Lulle Presidente de Incauca, Alfonso Ocampo Presidente de Propal, Efraim Otero Presidente del Banco de Occidente y Álvaro Correa Holguín de Inversiones Alvalena.

Afemva, junto a su homóloga la Asociación para la Formación de Empresarios del Caribe, Afemca, con sede en Barranquilla, han firmado alianzas estratégicas con escuelas de negocios en el mundo como son el Incae en Costa Rica, el IESE, el Instituto de Empresa IEE y el CIFF universidad Alcalá de Henares en España y el Inalde en Colombia, mediante los cuales, se contará con expertos quienes presentarán a los asociados temas de actualidad y les proporcionarán herramientas necesarias para mejorar la competitividad de sus compañías.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?