| 3/22/2007 12:00:00 AM

Enrique Iglesias visita Ecuador

La canciller María Espinosa, en un encuentro con periodistas dijo que con Iglesias se revisaron aspectos relacionados con la organización del II Foro Iberoamericano sobre Migraciones y Desarrollo que está programado en el 2008 en Cuenca, en el sur del país.

Quito.- El Secretario General Iberoamericano, Enrique Iglesias, se entrevistó el miércoles con el vicepresidente de Ecuador y otras autoridades con quienes analizó principalmente el tema migratorio.


Añadió que también hubo diálogos acerca de los aportes de Ecuador para la Cumbre Iberoamericana, prevista en Santiago.

Un comunicado de la cancillería, señaló que Iglesias también se entrevistó con el vicepresidente Lenin Moreno y el ministro de Gobierno (Interior), Gustavo Larrea, acerca de aspectos similares.

Para el jueves, Iglesias tiene previsto viajar a Cuenca, 310 kilómetros al sur de Quito, donde mantendrá encuentros con autoridades regionales.

En Ecuador, especialmente en la región de Cuenca, se ha registrado hace décadas un sostenido proceso migratorio, inicialmente a Estados Unidos y posteriormente a Europa.

 

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?