| 11/13/2010 1:30:00 PM

El Grupo CBC S.A. y el Centro Juan Bosco Obrero ofrecen opciones laborales

El Grupo CBC S.A al que pertenecen las marcas de restaurantes: Cali mío, La Brasa Roja y Cali vea lleva más de 35 años en el mercado y hoy cuenta con 71 locales en todo el país. Genera 1.750 empleos directos y amplia su oferta laboral en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín.

Bogotá.- A través de un acuerdo liderado por la fundación Juan Bosco, más de 80 empresas de diferentes sectores socioeconómicos, en convenio con la Alcaldía Mayor de Bogotá el próximo 24 y 25 de noviembre culminarán la tercera fase de selección del proyecto “Mi primer Empleo”, que tiene como pretensión ofrecer un trabajo estable a todos aquellos jóvenes que acaban de culminar sus estudios y no han tenido ningún contacto con el mundo laboral.

Según la Coordinadora de Selección del Grupo CBC S.A., Paola Beltran, “La compañía se ha preocupado por ofrecer a sus colaboradores los derechos legales de empleabilidad, esto con el fin de ayudar al crecimiento integral de cada uno de ellos y aportar al desarrollo económico de nuestro país, es de nuestro interés seguir participando en esta serie de actividades enfocadas a la generación de empleo legal”.

Debido a la apertura de nuevos restaurantes a nivel nacional se amplia la capacidad de personal, actualmente se tienen cerca de 150 vacantes para diferentes áreas, como: auxiliares de cocina, personal de servicio al cliente en mesas, recepción de domicilios, administradores júnior, domiciliarios con moto, cajeras, entre otros.

Para el Grupo CBC S.A el proceso de selección, incorporación y capacitación del personal es directamente con la compañía y no tiene ningún costo; los empleados al ser contratados reciben formación académica, empresarial y personal con el fin de alcanzar mayores niveles de competitividad y productividad, asimismo, se garantiza a los empleados todas las prestaciones de ley, pago de primas y afiliación tanto a EPS como a AFP y ARP.

El Grupo no sólo se prepara día a día para brindar a sus consumidores productos con los más altos estándares de calidad, sino que además se preocupa por aportar al crecimiento y desarrollo de la economía del país. “Hoy genera más de 1750 empleos directos, con lo cual se benefician cientos de familias colombianas” afirma, Juan Manuel Posada, Gerente de Gestión Humana del Grupo CBC S.A.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?