| 11/15/2012 4:25:00 PM

El emprendimiento colombiano tendrá su encuentro nacional en Manizales

Una nutrida agenda complementará esta actividad, dentro de la Semana Global del Emprendimiento que se realiza en varios países. Entre lunes y martes se desarrollará en Pereira una nueva versión de ExpoCamello, en las instalaciones de Expofuturo.

Bogotá- En el marco de las actividades que se están llevando a cabo en todo el mundo durante la Semana Global del Emprendimiento, y que en Colombia va del 12 al 18 del presente mes, mañana viernes se realizará en Manizales el Encuentro Nacional del Emprendimiento, evento que convoca a entidades, empresarios, estudiantes, academia y, por supuesto, a emprendedores de todos los sectores.

Durante la jornada, que se desarrollará en las instalaciones de la Universidad de Caldas, participarán representantes del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Gobernación, la Alcaldía de Manizales, la Cámara de Comercio local y el Sena, entre otros.                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.