| 10/2/2010 8:00:00 AM

Darán $1 billón para Planes de Agua en el Caribe

La Ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Beatriz Uribe Botero, señaló que para poder dinamizar la ejecución de las obras es necesario contar con proyectos debidamente estructurados, ya que esto es garantía para el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

El Gobierno Nacional priorizó recursos por $1 billón para ejecutar 301 proyectos de Planes Departamentales de Agua en la Región Caribe colombiana, anunció la Ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Beatriz Uribe Botero.

Según la funcionaria, esta inversión corresponde al 54% del total de recursos de los Planes Departamentales de Agua a nivel nacional.

La Ministra hizo un llamado a las regiones para que avancen en la preparación de los proyectos que han sido identificados como prioritarios.

La idea es que los proyectos cumplan con los requisitos técnicos, legales y ambientales, que permitan que una vez lleguen a Ventanilla Única, avancen rápidamente.

Uribe Botero indicó que para poder dinamizar la ejecución de las obras, es necesario contar con proyectos debidamente estructurados, ya que esto es garantía para el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

(SP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?