| 12/7/2010 12:25:00 PM

Daimler Colombia, a través de Mercedes - Benz se vincula a la “Casa Alemana”

Daimler Colombia a través de su marca Mercedes - Benz se vincula a la “Casa Alemana 2010” muestra en la que varias compañías se hacen presentes a través exposiciones que destaquen su aporte a la sostenibilidad.

Bogotá.- En este año Mercedes - Benz estará presente a través de un foro en que varios conferencistas y expertos tanto nacionales como internacionales hablarán del tema de sostenibilidad y movilidad inteligente. Entre la nómina se encuentran: el argentino Pablo Azqueta, quien abrirá las conferencias con la charla “Uso racional y eficiencia energética en la construcción: hacia una arquitectura con criterios de sostenibilidad”. También estará la chilena Claudia Papic quien hablará de “Los grandes desafíos en Sostenibilidad de la Industria Automotriz para el siglo XXI”. De Daimler Colombia participará Aristóbulo Corredor con la conferencia Movilidad Sostenible y cierra el ciclo Ricardo Moctezuma con “Retos de la Movilidad del siglo XXI”.

“Siempre hemos estado apoyando y participando en cualquier iniciativa que propenda por generar conciencia en torno de un tema clave como el de la sostenibilidad; este concepto lo hemos adoptado como uno de los pilares de nuestra compañía como parte del enfoque de nuestra Responsabilidad como corporación y en Colombia hace parte de su plataforma estratégica” afirmó Mathias Held, presidente de Daimler Colombia.

Casa Alemana es una iniciativa del gobierno Alemán y se estará exhibiendo del 3 al 15 de diciembre en Bogotá un prototipo de casa enérgicamente eficiente llamado „Casa Alemana“. Esta es una muestra del aprovechamiento de la energía solar con innovadoras tecnologías usadas para la construcción de viviendas y el abastecimiento energético. Esta casa que estará en el Parque Metropolitano El Country, calle 127 C carrera 11D, hace parte de una exhibición que ya ha recorrido once países de Latinoamérica y que en su ruta final visitará a Colombia, Venezuela y México.

Daimler Colombia sigue comprometido desarrollar y apoyar iniciativas que contribuyan al desarrollo eficiente y sostenible de la industria y del país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?