| 11/26/2009 10:10:00 AM

Cumbre de líderes del sector salud

Este martes primero de diciembre, en el Club El Nogal de Bogotá, se realizará la Tercera Cumbre de Líderes del Sector Salud.

Bogotá. Los principales representantes de las clínicas y hospitales del país acaban de ser convocados para la próxima Cumbre de Líderes en el Sector Salud -Health Care Leaders’ Summit Series-, evento que se realizará el próximo martes primero de diciembre, desde las 8:30 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en el Club El Nogal de Bogotá.

El encuentro, que es auspiciado por Johnson y Johnson, permitirá a especialistas nacionales e internacionales compartir experiencias alrededor de la importancia que tiene para el sector hospitalario de cualquier país, el acceso oportuno a tecnologías y dispositivos médicos que permitan obtener información confiable y certera a sus instituciones, para mejorar sus estándares de calidad y en beneficio del paciente y del sistema mismo.

Entre los conferencistas invitados a esta Tercera Cumbre de Líderes se destaca la presencia de Richard Gilbert, Director Ejecutivo de South, P.A. Quantum Anesthesia Systems, quien hablará sobre las bondades de tener un sistema de información dirigido al mejoramiento continuo de la calidad, para cambiar las prácticas clínicas y reducir errores médicos, mejorar resultados y disminuir costos del cuidado de la salud.

También figuran otros invitados de renombre como Heleno Costa Junior, Director de Educación del Consorcio Brasilero de Acreditación (CBA) bajo estándares de Joint Commission International (JCI), con su charla Mejorando la Calidad y Seguridad del Paciente, y William Castro, Consultor organizacional experto en gestión de activos intangibles para procesos de cambio y transformación de cultura, y su conferencia Fortalecimiento de Cultura Organizacional y Gestión de Cambio, entre otros.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?