| 10/8/2010 8:15:00 AM

Cuatro mil turistas de cruceros desembarcaron en Cartagena

En el inicio de la temporada de cruceros, dos buques de 294 metros de largo cada uno arribaron al Puerto de Cartagena. Música, dulces y frutas típicas fueron entregados por las palenqueras a los viajeros.

Cartagena.- El Norwegian Pearl y Radiance of the Seas fueron los navíos que inauguraron la segunda temporada de cruceros en Cartagena, en la que se espera que otros 208 barcos más lleguen a este destino turístico, en un periodo de 8 meses, entre octubre y mayo 2011.


Los gigantes buques llegaron a Cartagena provenientes de México y Alaska, con dos mil pasajeros cada uno.


Tras la bienvenida por parte de las autoridades del puerto y de funcionarios de Proexport, los viajeros recorrieron los principales sitios turísticos de La Heroica, entre ellos la Galería de las Esmeraldas donde compraron artesanías típicas de la región.
Para el próximo sábado, se iniciará el embarque de pasajeros en el Puerto de Cartagena con la llegada del Ocen Dream de la naviera española Pullmantur.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?