| 7/5/2007 12:00:00 AM

Correval e-trading baja las tarifas

Hasta ayer era necesario disponer mínimo de un portafolio de $5 millones, y ahora podrá hacerse desde un millón de pesos.

Bogotá_ La decisión de la Bolsa de Valores de bajar las tarifas y los anuncios del gremio que reúne a las comisionistas de disminuciones en los cobros de servicios y productos, surten los primeros efectos: Correval e-trading la plataforma para ordenar la compra y venta de acciones por Internet, bajo sus comisiones hasta en un 33%.

De la misma manera se decidió que los clientes podrán operar con un monto inferior a lo establecido. Hasta ayer era necesario disponer mínimo de un portafolio de $5 millones, y ahora podrá hacerse desde un millón de pesos.

Hasta ahora Correval e-trading es el único sistema disponible en Colombia para operar el mercado local de acciones desde una conexión a Internet al estilo de las Bolsas de New York o Londres.

Un corredor de bolsa atiende en promedio 30 personas naturales al día, con esta plataforma se pueden atender hasta 600 clientes en una jornada

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?