| 8/17/2006 12:00:00 AM

Copa Airlines anuncia vuelos a Río de Janeiro desde Panamá

Río de Janeiro es el tercer destino de Copa Airlines en Brasil, sumado a Sao Paulo y Manaos.

Panamá.- Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, anunció el inicio de vuelos directos a la ciudad de Río de Janeiro, a partir del 15 de noviembre.

“Con el inicio de los vuelos a la ciudad de Río de Janeiro, Copa Airlines continúa fortaleciendo su posición en la región, consolidando aún más nuestro Hub de las Américas, el principal centro de conexiones en Latino América, para pasajeros de negocios y turismo”, indicó Jorge García Icaza, Vicepresidente Comercial de Copa Airlines.
 
 “De esta manera, conectamos a esta importante ciudad en Brasil de forma más directa con Norteamérica, Centroamérica y el Caribe”, añadió.

Este nuevo destino será operado con aeronaves Boeing 737 Next Generation. El vuelo, que inicia con una frecuencia de cinco veces a la semana, saldrá de la ciudad de Panamá a las 7:11 p.m. y llegará a Río de Janeiro a las 4:02 a.m.

Copa Airlines sirve el Brasil, volando a Sao Paulo con dos vuelos diarios y desde julio de 2006, vuela directo a la ciudad de Manaos.
 
Además de Manaos y ahora Río, entre julio y agosto de este año, Copa inició vuelos a otras 4 ciudades en Latinoamérica: Santiago de los Caballeros, República Dominicana; Maracaibo, Venezuela; San Pedro Sula, Honduras; y Montevideo, Uruguay.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?