| 12/12/2007 12:00:00 AM

Cómo pagar las acciones de Ecopetrol

El plazo para pagar la primera cuota o el saldo restante vence el lunes 17 de diciembre.

Bogotá.- Ecopetrol informó los diferentes mecanismos a través de los cuales, los más de 480 mil accionistas de la empresa, pueden efectuar el pago de la primera cuota de sus acciones o el saldo restante para quienes eligieron comprar de contado.

Si compró en supermercados, demás establecimientos afiliados a Fenalco y el Banco Agrario, tiene dos opciones:

· Pague en cualquier sucursal del Banco Agrario. Sólo necesita el número de la cédula. Podrá pagar en efectivo o cheque.
· Pague en cualquier supermercado o establecimientos afiliados a Fenalco que hacen parte del programa. Sólo necesita el volante de pago impreso en láser que descarga de la página www.fenalcobogota.com.co. Sólo se recibe efectivo.

Puntos de impresión láser de volantes de pago en:
Éxito-Bogotá: Calle 80, Villamayor, Country, Américas y Calle 170
Carrefour: todos los supermercados en el país.

Si compró en entidades bancarias:
· Pague en cualquier sucursal bancaria habilitada en el programa. Requiere el volante de pago que recibió con la carta de adjudicación. Si no ha recibido la carta, puede imprimir en láser el volante de pago desde www.ecopetrol.com.co.
· Servicio de impresión láser en Banco de Bogotá y Banco Santander.

Si compró en una firma comisionista y Carulla:
· Para pagos de contado, consigne en la cuenta bancaria que le indique la firma comisionista en donde compró las acciones.
· Para pagos a plazos, consigne en cualquier sucursal bancaria habilitada en el programa. Requiere el volante de pago que recibió con la carta de adjudicación o imprimirlo en láser desde www.ecopetrol.com.co.


Los accionistas deben tener en cuenta que la no recepción de la carta de adjudicación no los exime de realizar el pago. Para mayor información acerca de este proceso las personas pueden consultar la página www.ecopetrol.com.co , llamar a la línea de atención en Bogotá 307 70 75 y en el resto del país al 018000-113434 ó acercarse a la Oficina de Atención al Accionista ubicada en la Calle 13 # 8 A - 30, piso 8 en Bogotá.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?