| 6/19/2008 12:00:00 AM

Colvatel cambia su imagen

Bogotá.- Colvatel, empresa colombiana filial desde hace 16 años de la Empresa de Teléfonos de Bogotá, que proporciona herramientas empresariales para comunicaciones internas y externas efectivas, eficientes y ágiles, hizo el lanzamiento de su nueva imagen corporativa y presentó su portafolio de servicios.

Entre su portafolio de servicios se destacan principalmente:


· Integración de Soluciones de TIC’s para el segmento corporativo de los diferentes sectores de la economía (Gobierno y privado).

· Servicios de instalación y mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones dirigidos a operadores, cableros, proveedores y fabricantes de tecnología, entre otros.


Respecto a la Integración de Soluciones de TIC´s, el portafolio de Colvatel comprende: soluciones y servicios de redes de datos, seguridad informática, sistemas de videoconferencia, diseño, suministro, instalación y mantenimiento de cableado estructurado y servicios especializados de consultoría, integración, gestión de proyectos y outsourcing. Estos servicios van dirigidos a clientes corporativos en los de sectores gobierno, educación, construcción, servicios e industria y comercio.

“Ofrecemos un  portafolio de servicios en el cual las empresas encontrarán más de una solución para cada necesidad, puesto que optimizamos el proceso de comunicación empresarial y brindamos soporte de redes a través de nuestros servicios, los cuales ofrecen soluciones integrales y flexibles de conectividad que se ajustan a sus necesidades”, manifestó Fernando Fernández, presidente de Colvatel.

“Como integrador de soluciones, cuenta con alianzas estratégicas con los grandes fabricantes mundiales de tecnología, los cuales son reconocidos igualmente por su experiencia, con lo cual ofrece a sus clientes seguridad, soporte, garantía y respaldo”, enfatizó el ejecutivo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?