| 9/17/2007 12:00:00 AM

Colsubsidio abre alternativas de inversión a afiliados

Ha aprobado créditos rotativos por $39.400 millones.

Bogotá.- Cupos de crédito rotativo por $39.400 millones ha otorgado la Caja Colombiana de Compensación Familiar Colsubsidio a sus afiliados durante el último año, como un mecanismo de apoyo integral para mejorar las condiciones de vida y bienestar de los usuarios afiliados.

De acuerdo con datos de la entidad, esta millonaria cifra corresponde al otorgamiento de 38.522 cupos, aprobados a personas de todos los estratos socioeconómicos que buscan mejorar su capacidad de inversión, acceder a financiación de estudios, de recreación, de cultura, de turismo y adquisición de bienes, entre otros.

A través de esta iniciativa, que Colsubsidio diseñó como parte fundamental de su gestión social en el marco de su aniversario número 50, la entidad quiere darle la oportunidad a miles de usuarios de tener acceso a un cupo de crédito de una manera sencilla y fácil, de modo tal que puedan hacer realidad sus proyectos a través de los servicios que ofrece la Caja y con el aval de una entidad sólida con un fuerte componente de responsabilidad social.

Según datos consolidados de la empresa, solo en las tres primeras semanas de agosto, 1.860 personas accedieron a estos cupos de crédito por un valor cercano a los 1.400 millones de pesos. La mayor cifra de los tres meses precedentes.

El más reciente informe de los cupos créditos estableció que de los 38.522 cupos activos que Colsubsidio ha otorgado, 29.801 han sido utilizados, es decir el 77,36 por ciento del total.

“El Cupo de Crédito de la Tarjeta Multiservicios está diseñado para que cualquier afiliado que cumpla con un mínimo de requisitos pueda acceder a descuentos, financiación, seguro de desempleo y vida gratuito, además de las facilidades de pago que ofrece tener el aval de la Caja”, explicó Alejandro Fajardo Pinto, vicepresidente Comercial de Colsubsidio.

De acuerdo con las directivas de la entidad, el bienestar de los afiliados es el propósito fundamental de Colsubsidio. Para ellos ha diseñado nuevas alternativas de productos y servicios que como el Cupo de Crédito le permite a cualquier usuario tener disponible a un portafolio financiero con un mínimo de requisitos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?