| 9/16/2005 12:00:00 AM

Colombia Móvil no tiene impedimentos para usar marca OLA

Después de casi dos años de debates jurídicos, la Superintendecia de Industria y Comercio falló a favor de Colombia Móvil.

Después de casi dos años de debates jurídicos, la Superintendecia de Industria y Comercio falló a favor de Colombia Móvil sobre el uso de su marca OLA.



De acuerdo al fallo de la SuperIndustria, producido en segunda instancia, Colombia Móvil puede hacer uso de 2 marcas OLA mixtas que identifican servicios de telecomunicaciones.



En su decisión, la Superintendencia de Industria y Comercio consideró infundadas las oposiciones interpuestas por Redsat de Colombia S.A y COMCEL S.A al conceptuar que los signos que pretendían enfrentar a la marca mixta OLA no presentaban semejanzas susceptibles de crear confusión o riesgo de asociación.



Resat y Comcel presentaron oposiciones para que se negara el registro de la marca OLA e interpusieron recursos de reposición alegando que dicha marca -que opera la empresa Colombia Móvil- era susceptible de confusión con la otra marca HOL@.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 530

PORTADA

Empresarios se enfrentan a la incertidumbre del proceso de paz

Aunque el Gobierno ha desestimado los riesgos, los empresarios han manifestado inquietudes en la implementación de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP). Además, hay tensión en el sector empresarial.