Home

Noticias

Artículo

Colombia en la mayor feria de productos médicos y hospitalarios de América Latina

Al llegar a su 19 edición, Hospitalar se consolida como la más completa muestra especializada en productos para el sector de la salud y el evento de referencia para toda América Latina.

4 de mayo de 2012

Del 22 al 25 de mayo, Hospitalar 2012 la Feria Internacional de Productos, Equipos médicos, Servicios y Tecnología para Hospitales, Laboratorios, Farmacias, Clínicas y Consultorios, reunirá en Sao Paulo a los grandes proveedores del sector de la salud de Latino América. 

Este evento especializado concentra los nuevos lanzamientos de la industria y brinda un ambiente propicio para negocios, estimulara el intercambio de informaciones, la experimentación y verificación de productos, además es el foro más adecuado para discutir las necesidades y prioridades del sector de la salud.

En la Feria harán presencia 1.250 expositores y 91.000 visitantes profesionales, que incluyen miles de directivos de las instituciones prestadoras de salud, médicos y profesionales que influencian y deciden las compras en el sector sanitario, clínicas, consultorios y laboratorios. 

Bionexo, comunidad tecnológica líder en negociaciones del sector de la salud, continúa respaldando esta importante iniciativa mediante la participación de la Comunidad en HOSPITALAR 2012 con un escenario propio en el cual los asistentes podrán tener acceso a su amplio portafolio de soluciones y herramientas especializadas. 

Considerando la relevancia del evento para los líderes de opinión del sector de la salud, Bionexo facilita la participación de un selecto grupo de directivos de instituciones médicas en Colombia que tendrán la posibilidad de compartir conocimientos y experiencias de éxito con importantes representantes de los hospitales y clínicas de América Latina.