| 7/31/2007 12:00:00 AM

Coldwell Banker participa en el Salón Inmobiliario 2007

Con su participación en una de las ferias de mayor alcance en el sector de bienes raíces, la multinacional norteamericana continuará propiciando oportunidades de expansión en el mercado colombiano.

Bogotá_ En el marco de la mayor vitrina del sector inmobiliario a nivel nacional y del continente, Coldwell Banker, la compañía líder en el mercado de bienes raíces a nivel mundial, exhibirá algunos de sus proyectos más importantes en Colombia, así como algunos de sus más relevantes avances en materia empresarial en el sector inmobiliario.
En un novedoso stand en los pabellones 11 al 16 de Corferias, los visitantes podrán conocer los servicios que ofrece esta Compañía, entre ellos, la oferta de franquicias inmobiliarias Coldwell Banker, proyectos en Cartagena, y Bogotá y un importante portafolio de inmuebles de todo tipo. Igualmente los visitantes tendrán acceso a un espectacular demo que les permitirá localizar proyectos tanto en Colombia como en el exterior y de esta forma, generar oportunidades de negocio que sobrepasan la escala nacional.

Dentro de los proyectos que Coldwell Banker, tendrá en exhibición se destacan: Beach Club, Puerta de Mar, San Martín Plaza, Punta Castillo y Marina de Barú en Cartagena y Nogales de Navarra en Bogotá, entre otros.

Coldwell Banker abrió sus puertas al mercado colombiano en el año 2006. En tan sólo doce meses de operaciones, ha logrado consolidarse como una de las compañías con mayor movimiento en el sector inmobiliario nacional. La Compañía ya cuenta con franquicias en territorios como Bogotá, Valle del Cauca, Quindío y Bolívar. Recientemente hizo su apertura en los departamentos de Risaralda, Caldas y Chocó y próximamente hará sus aperturas en los departamentos de Magdalena, Atlántico y Guajira.

Coldwell Banker obtiene ingresos alrededor de los 9 mil millones de dólares anuales, consolidándose como la franquicia inmobiliaria con mayor volumen de ventas a nivel mundial, según estadísticas emitidas por Franchise Times.

Así mismo, esta multinacional con más de 100 años de trayectoria en el sector de bienes raíces, se ha convertido en una de las empresas con mayor proyección mundial, gracias a la continúa expansión de su Red Global de Oficinas, la cual permite la interacción dinámica de los asesores inmobiliarios, con el fin de consultar ofertas y demandas alrededor del mundo, generando más oportunidades de negocios.

Con su participación en el Gran Salón Inmobiliario 2007, Coldwell Banker tiene como prioridad promover nuevas oportunidades de inversión, que contribuyen al desarrollo empresarial de la industria inmobiliaria en Colombia

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?