| 6/10/2008 12:00:00 AM

CINTEL organiza seminario-taller de Calidad de Servicio

Bogotá.- Frente a los continuos cambios en los medios de contacto con el cliente, el Centro de Investigación de las Telecomunicaciones –CINTEL- desarrollará los días 19 y 20 de Junio el seminario taller “Gestión en la Gerencia del Servicio al Cliente”.

En los talleres y dinámicas se les brindarán a los participantes temas o vivencias de reflexión teniendo en cuenta los cambios tecnológicos de las empresas, para que tengan una retroalimentación de problemas y propuestas, de tal forma que puedan generar las directrices para cumplir con el Plan Comercial del Año 2008 y los retos organizacionales para el logro de los objetivos estratégicos.

El seminario será dictado por Carmen Sofía Galán, Asesora de Calidad y en Servicio al Cliente, con amplia experiencia como profesional y asesora en entidades públicas y privadas. “Un factor diferenciador en el servicio es la actitud de quienes están frente al cliente, de ahí la necesidad de adoptar los conceptos y estrategias que faciliten desarrollar una excelente actitud de servicio”, dice la conferencista.

A través de este seminario, que contempla el dinamismo del mercado en las comunicaciones, se tratarán temas relacionados con las directrices generales alrededor del concepto del servicio para fortalecer la Cultura del Servicio en todos los niveles, así como estimular el sentido de pertenencia y compromiso del grupo para superar las metas y destacarse como el mejor Punto de Servicio al Cliente e impulsar el Portafolio de productos de sus organizaciones usando las herramientas que permiten a los participantes gerenciar la calidad en sus servicios.

Mayor información: CINTEL. Correo electrónico: capacitacion@cintel.org.co.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?