Home

Noticias

Artículo

China Sonangol compra tres Airbus

La empresa ha dado a conocer un pedido en firme colocado anteriormente de tres Airbus Corporate Jetliners (ACJ).

5 de febrero de 2007

Bogotá.- China Sonangol ha dado a conocer un pedido en firme colocado anteriormente de tres Airbus Corporate Jetliners (ACJ). Convirtiéndose en el primer cliente chino conocido del avión. Este anuncio subraya el crecimiento de los reactores corporativos en China, a medida que las grandes compañías comienzan a reconocer sus beneficios como herramientas de negocio para sus ejecutivos.

El primer ACJ para China Sonangol está actualmente recibiendo el equipamiento de cabina en Associated Air Center, en Dallas, Texas, y será entregado pronto. Será propulsado por motores CFM International CFM56-5.

Las ventas en Asia de la Familia Airbus ACJ, que incluye el A318 Elite, más pequeño, y el A320 Prestige, más grande, alcanzan cifras de dos dígitos.

Las ventas mundiales de la Familia Airbus ACJ suman alrededor de 80, y el avión ha sido elegido por clientes en todos los continentes. Los Airbus ACJ han liderado el mercado de grandes aviones corporativos durante los últimos tres años, y consiguieron casi dos tercios de las ventas en 2006.

 

La familia Airbus ACJ lleva a una nueva dimensión a los viajes en reactores de negocios, dando a los ejecutivos y VIP, la cabina más amplia entre los reactores corporativos. Ofrece el doble de amplitud de cabina y tres veces el volumen de los antiguos reactores de negocios de gama alta, además del diseño más moderno entre los reactores corporativos, dentro de un precio razonable, ofreciendo un valor y calidad sin igual.

Los clientes tienen una cabina completamente flexible con los Airbus ACJ, y pueden elegir cualquier cosa, desde un transporte corporativo con 50 butacas, hasta configuraciones mixtas, con zonas para viajeros VIP y su equipo de apoyo, hasta un avión totalmente VIP con diferentes zonas – incluyendo salones, comedores, oficinas privadas, dormitorios, baños y duchas.

El Airbus ACJ se deriva de la Familia Airbus A320, la gama de aviones de línea de mejor venta en el mundo, que ha obtenido más de 5.000 pedidos y cuenta con más de 240 clientes y operadores.