| 12/15/2010 12:50:00 PM

Chevrolet se une a la campaña Colombia Humanitaria por los damnificados del invierno

General Motors Colmotores, sus colaboradores y su red de concesionarios a través de la Fundación Chevrolet se unen a la campaña Colombia Humanitaria, con el objetivo de recaudar recursos para ayudar a las personas damnificadas por la ola invernal que azota al país.

Bogotá.- La donación, recolectada por la Fundación Chevrolet, fue de 90 toneladas de alimentos no perecederos y artículos de aseo y beneficiará a 13.888 familias de Bolívar, Magdalena, Córdoba, Chocó, Sucre, Antioquia, Atlántico, Cesar, Valle del Cauca, Guajira y Bogotá, que hasta el momento han sido las zonas más afectadas.

“Para GM Colmotores la responsabilidad social es un compromiso de 54 en los que hemos contribuido al mejoramiento de la educación y la calidad de vida de las comunidades donde operamos. Es por lo anterior que gustosamente aceptamos el llamado del Gobierno Nacional y tanto la empresa como sus 1.780 trabajadores y nuestros concesionarios en todo el país nos unimos a esta importante causa”, afirmó Santiago Chamorro, Presidente de GM Colmotores.

La solidaridad de los empleados de GM Colmotores y de la Red de Concesionarios se materializó con donaciones en dinero y en especie durante una intensa campaña desarrollada durante las últimas tres semanas.

Según el Ministerio del Interior y de Justicia, a través de la Dirección de Gestión del Riesgo, la afectación por la ola invernal asciende a 1.818.472 personas en 665 municipios, en 28 departamentos y el distrito capital.

“Decidimos unirnos al llamado del Gobierno Nacional porque estamos comprometidos con el país, más aún en una emergencia que desborda la capacidad de respuesta de las autoridades locales y los entes de gobierno de atención de desastres. Esta donación reafirma nuestro compromiso con el apoyo a las comunidades más vulnerables, en este caso las casi dos millones de familias damnificadas, vinculándonos en esta fase de asistencia humanitaria mediante la entrega de mercados básicos” aseguró Fernando Alonso, Director Ejecutivo Fundación Chevrolet.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?