Home

Noticias

Artículo

Chevrolet se conecta por la red

Mi Chevrolet.com es una página especialmente diseñada para conocer las promociones y servicios de Posventa Chevrolet.

9 de noviembre de 2007

Bogotá_ Desde el primero de noviembre General Motors Colmotores pone a disposición de todos sus clientes dos nuevos sitios Web para que puedan conocer más sobre su marca Chevrolet, sus servicios, ofertas e historia de sus vehículos y de la compañía.

“Estos nuevos sitios le darán la posibilidad a nuestros clientes de que conozcan en línea las novedades en productos y servicios de posventa Chevrolet, accedan a una oferta de entretenimiento y a un lugar exclusivo para los fanáticos de los vehículos clásicos de nuestra marca. Estos canales nos permitirán comunicarnos directamente con ellos y atender sus sugerencias o inquietudes” afirma Juan Manuel Hoyos, Gerente de Mercadeo de General Motors Colmotores.

 

Mi Chevrolet.com es un sitio web dedicado a Posventa Chevrolet. Ofrece a los usuarios los beneficios de participar en campañas, promociones y conocer todas las novedades en materia de accesorios y Kits. Además, en este sitio el usuario podrá contactar los concesionarios de la marca, recibir consejos de mantenimiento para el vehículo y encontrar información de actualidad sobre cine, teatro y descargas para el computador. Quienes quieran acceder a esta página lo pueden hacer a través de www.michevrolet.com.co.

Por Siempre Chevrolet.com es un sitio para los que aman los automóviles clásicos de la marca. Esta página fue diseñada para que los propietarios de vehículos clásicos de General Motors, lo muestren a los usuarios de Internet y así recopilar los clásicos que existen en el país.

El sitio que ha sido creado para quienes conocen la diferencia entre lo antiguo y lo clásico, tiene el propósito de ser una vitrina y un espacio para conocer, debatir y participar con información y datos, sobre estos carros que nunca pierden vigencia. La página publicará mensualmente historias de los vehículos de GM, datos importantes alrededor de GM Corporation, un foro para que participen libremente los amantes de los clásicos y encuestas donde se indagará sobre aspectos actuales de interés general.

Para acceder al sitio, los interesados pueden entrar a la página www.porsiemprechevrolet.com.co y registrarse, de está forma harán parte de la familia Chevrolet interactiva.