| 9/17/2007 12:00:00 AM

Cemex vaticina mejores ingresos para el 2007

La empresa mexicana espera que sus ventas sean superiores a los 6.000 millones de dólares, comparadas a las de 4.650 millones de dólares del mismo período del año anterior.

Nueva York.- Cemex SAB de CV, una de las fábricas de cemento más importantes del mundo, vaticinó el lunes que sus ingresos del tercer trimestre del 2007 serán mayores a los del 2006.

Cemex vaticinó que sus ingresos del trimestre serán de 1.350 millones de dólares.

Los ingresos operativos que proyectó son de 950 millones de dólares, excluyendo los posibles ajustes por la revaluación de los activos del Rinker Group Ltd.

La cementera mexicana recientemente adquirió activos de Rinker a través de una oferta de 14.500 millones de dólares. La empresa es el mayor fabricante de materiales de construcción de Australia.

El director financiero de Cemex, Rodrigo Treviño, expresó en un comunicado que la empresa tenía un desempeño internacional mejor al esperado, lo que en parte contrarrestó el rendimiento más débil en Estados Unidos por la caída del mercado de bienes raíces.

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?