Home

Noticias

Artículo

CCB lanza programa para manejar la gestión financiera de las pymes

Se trata de una herramienta tecnológica pionera en el mercado para que el empresario aprenda a hacer la gestión financiera de su empresa, paso por paso.

13 de septiembre de 2006

Bogotá.- La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) lanzará mañana 14 de septiembre, Tutor Gestión Financiera.
 
Esta herramienta es un programa integral con el cual el empresario podrá estructurar su labor financiera e implementar acciones concretas que le faciliten el mejoramiento continuo de su negocio, mediante conceptos financieros, contables y tributarios, con ejercicios prácticos aplicados a la empresa y con el acompañamiento de un asesor especializado.

Tutor es una solución tecnológica diseñada bajo la premisa "Hágalo usted mismo" intermedio de un sistema práctico, sencillo y adaptable que le permite al usuario generar soluciones y conocer la evolución financiera en la empresa.

Para el evento de lanzamiento están invitados 600 personas entre gerentes de micro, pequeñas y medianas empresas y contadores, quienes conocerán cómo funciona la herramienta y sus ventajas. El evento se llevará a cabo en el Centro Empresarial Salitre de la CCB, en la avenida el Dorado, a las 8:00 a.m.