| 9/13/2006 12:00:00 AM

CCB lanza programa para manejar la gestión financiera de las pymes

Se trata de una herramienta tecnológica pionera en el mercado para que el empresario aprenda a hacer la gestión financiera de su empresa, paso por paso.

Bogotá.- La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) lanzará mañana 14 de septiembre, Tutor Gestión Financiera.
 
Esta herramienta es un programa integral con el cual el empresario podrá estructurar su labor financiera e implementar acciones concretas que le faciliten el mejoramiento continuo de su negocio, mediante conceptos financieros, contables y tributarios, con ejercicios prácticos aplicados a la empresa y con el acompañamiento de un asesor especializado.

Tutor es una solución tecnológica diseñada bajo la premisa "Hágalo usted mismo" intermedio de un sistema práctico, sencillo y adaptable que le permite al usuario generar soluciones y conocer la evolución financiera en la empresa.

Para el evento de lanzamiento están invitados 600 personas entre gerentes de micro, pequeñas y medianas empresas y contadores, quienes conocerán cómo funciona la herramienta y sus ventajas. El evento se llevará a cabo en el Centro Empresarial Salitre de la CCB, en la avenida el Dorado, a las 8:00 a.m.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?