| 9/16/2005 12:00:00 AM

Carrasquilla insiste en que el Gobierno seguirá interviniendo para frenar el dólar

Cuestionado sobre cómo percibe el futuro de la economía colombiana, el ministro aseguró no ve ningunas nubes en el horizonte, por lo cual es de esperar que el Gobierno siga con su política en el área de divisas.

El ministro de Finanzas del país, Alberto Carrasquilla, dijo este fin de semana ante los medios de comunicación en Washington que el Gobierno seguirá entrando en el mercado de divisas internacional para frenar la caída del dólar frente al peso. "Siempre y cuado la inflación siga cayendo, las tasas de interés no nos preocupen de cara al futuro y sigamos cumpliendo con las metas fiscales, seguiremos interviniendo", dijo Carrasquilla. Cuestionado sobre cómo percibe el futuro de la economía colombiana, el ministro aseguró no ve ningunas nubes en el horizonte, por lo cual es de esperar que el Gobierno siga con su política en el área de divisas. A pesar de que el Gobierno ha gastado $2.800 millones en parar la caída del dólar, la tendencia se mantiene.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?