| 1/22/2009 12:00:00 AM

Cambio en de presidente en TIGO

Bogotá.-  El paraguayo Manuel Astigárraga se retira de la dirección de la compañía luego de desempeñarse en el cargo desde la llegada del Grupo Millicom al país. 

El directivo llegó al cargo en septiembre de 2006 tras una negociación por un monto de 1,1 billones de pesos que Millicom pagó a ETB y Une EPM para quedarse con un porcentaje de las acciones de OLA.

El presidente de la compañía deja a Tigo por problemas personales. "Deseo comunicar a todos ustedes que he tomado la decisión, junto con mi familia, de regresar a mi país, Paraguay, para poder atender necesidades personales y familiares, razón por la cual me retiro de la compañía y del grupo después de 17 años", señaló el directivo.

Para asumir la presidencia de Tigo en Colombia, fue designada Gloria Ortega de Arza, también paraguaya que lleva nueve años trabajando en el grupo, quien se desempeñarba como directora Regional para las operaciones de Millicom en Suramérica.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?