Home

Noticias

Artículo

Bbva financiará 100% en crédito de vehículo

El plazo máximo de financiación para esta modalidad es de 76 meses con la posibilidad de amortizar la obligación en 12 ó 14 cuotas al año.

21 de agosto de 2007

Bogotá_ BBVA Colombia lanza al mercado un crédito para vehículo donde las personas interesadas en adquirir carro podrán acceder a una financiación del 100%. Esta nueva modalidad de financiación esta dirigida a personas naturales con ingresos superiores a cuatro millones de pesos y con vivienda propia.

El plazo máximo de financiación para esta modalidad es de 76 meses con la posibilidad de amortizar la obligación en 12 ó 14 cuotas al año. Los usuarios que se acojan a este tipo de crédito gozarán de la cuota más baja del mercado de 20.868 pesos por millón a una tasa del 24% efectiva anual con contratación de productos complementarios como tarjeta de crédito y seguro de vida.

Además, y esto con el objetivo de brindar mayor agilidad en la aprobación, BBVA Colombia lanza una estrategia de análisis inmediato de viabilidad de los créditos, mediante la cual los interesados pueden acudir a cualquier oficina de BBVA Colombia o llamar a la línea BBVA y recibirá información inmediata sobre la viabilidad de su crédito.