| 9/19/2007 12:00:00 AM

Bancos no cobrarán comisiones por transferencias y giros a Perú

Esta decisión se suma a la apertura de cuentas que algunos bancos abrieron para facilitar el envío de donaciones de dinero de los colombianos, una vez conocida la tragedia.

Bogotá.- En una muestra de solidaridad con la reciente tragedia del Parú, los bancos colombianos no cobrarán, durante un mes, las comisiones por las transferencias y giros que se efectúen mediante ellos para los damnificados del terremoto.

En comunicación enviada al embajador de Colombia en Perú, José Antonio Meier Espinos, la presidente de la asociación Bancaria María Mercedes Cuéllar, le manifiesta la voluntad y disposición del sector financiero colombiano por colaborar en el envío de ayudas al vecino país.

Los bancos que hasta el momento se han sumado a esta iniciativa son el Banco de Bogotá, Bancóldex, Bancolombia, Banco de Crédito, Banco de Occidente, Banco Popular, Bbva Colombia, Banco Davivienda y Banco AV Villas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?